El régimen de Nicolás Maduro a través de su ministro de Comunicación Freddy Ñáñez, rechazó «la acusación del presidente de Colombia, quien dijo que Venezuela planificó el ataque con el ELN».
Esta acusación la hizo Iván Duque cuando expresó públicamente que «el ataque con explosivos del Ejército de Liberación Nacional (ELN). Este hecho ocurrido en el departamento colombiano de Arauca, se planificó desde Venezuela», expresó Náñez.
Es de recordar que, en este ataque se saldó con cinco militares muertos y seis heridos, en un hecho ocurrido la madrugada del sábado, en el Arauca, frontera con Venezuela.
Náñez en su cuenta de Twitter señaló que, «el Gobierno de los falsos positivos, de las masacres, el Gobierno que deshizo la paz y revivió la guerra. El que persigue y desaparece líderes sociales, y apaga las protestas con plomo, insiste en desviar la atención. Todo nuestro rechazo a este personaje y sus oscuras maniobras».
Colombia alerta ante posible presencia de “El Koki” en esta nación
Por otro lado, a estas manifestaciones en contra del gobierno colombiano se unió el ministro para la Defensa de Maduro, Vladimir Padrino López.
«Resultaba tan predecible la próxima jugada de Duque y su banda de narcotraficantes instalados en el palacio de Nariño. El escenario del falso positivo no podía faltar luego de su atormentado intento de torpedear la mesa de Diálogo en México», puntualizó Padrino.
Foto: Banco de imágenes MD.