NACIONAL

Régimen otorga el Bono “Padre Bolívar 2021” desde el Sistema Patria

Desde este viernes 23 de julio el régimen venezolano a través del Sistema Patria, comenzó la designación del bono Padre Bolívar 2021 y cierra el 30 de este mismo mes.

Es de mencionar que, desde el Blog Patria se informó que la entrega “se realizará de manera directa y gradual”.

Los usuarios recibirán el siguiente mensaje de notificación que dirá “esta es tu Patria Padre Bolívar, la que hoy se encuentra de pie y en Paz, la que lucha todos los días y forja su destino de grandeza”.

Este mensaje se hará a través del mensaje de texto, que es enviado a los que deben recibir el Bono Padre Bolívar 2021. El número desde el cual se envía el mensaje es el 3532 y por la aplicación veMonedero.

Ahora el régimen otorga el bono de alimentación y transporte

Es importante que los beneficiarios sepan que luego de recibir el mensaje los usuarios podrán aceptar el bono ingresando al Sistema Patria. De esta manera pueden transferir los fondos a su cuenta bancaria o utilizarlo en otras alternativas como ahorro en oro o en Petros.

Por otro lado, el beneficio otorgado por el Sistema Patria tendrá un monto de Bs. 7.080.000, lo que equivale a US$1,88 al cambio de la tasa oficial del Banco Central de Venezuela.

Mientras tanto, la tasa del paralelo equivale a 1,76 dólares. El costo de una canasta alimentaria familiar está cerca de 300 dólares y el de una canasta mínima se ubica en 30 dólares, según informaciones de Banca y Negocios.

Foto: Referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *