NACIONAL

Régimen entrega bono Bicentenario Batalla de Carabobo

El régimen creó un bono denominado Bicentenario Batalla de Carabobo para beneficiar a los venezolanos golpeados por la profunda crisis económica.

Es así que, cada fecha patria parece que tiene su propio bono. Esta vez el régimen junto a la celebración del Bicentenario de la Batalla de Carabobo otorgó este beneficio.

Desde la plataforma del carnet de la patria los funcionarios anunciaron el pago del subsidio Bicentenario de Carabobo. El pago se extenderá hasta el 30 de junio para todas las personas registradas en el sistema patria.

Patria: Nueva asignación de bonos y otros montos para Protectores de Salud

Según la plataforma patria y redes sociales, este nuevo bono del mes de junio, tiene un monto de 7.160.000 bolívares. Este monto tiene un equivalente a 2,25 dólares a tasa paralela, que es inferior al precio de la divisa estadounidense en el mercado bancario hasta ayer 24 de junio.

De acuerdo las proyecciones que siempre maneja la Cesta Petare, por ejemplo, con esta asignación, solo se podrían comprar “dos kilos de harina de maíz o una cantidad similar de arroz”

También se podrían comprar dos kilos de azúcar, cuyo costo es de 3.200.000, según lo reseña Banca y Negocios.

Por eso el venezolano viene reiterando en todos los niveles de productividad, que necesitan sueldos dignos y ajustados a la realidad, no un torrente de bonos, que solo son paliativos.

El régimen hace alarde al expresar que son 21 millones de personas registradas en el sistema patria.

Según el portal especializado Banca y Negocios, el bono Bicentenario de Carabobo “significa una erogación estimada de 149,1 billones de bolívares o más de 46 millones de dólares”.

Foto: Banco de imágenes MD.

One Reply to “Régimen entrega bono Bicentenario Batalla de Carabobo

  1. Buenas Tardes, en respuesta objetiva a los que por este medio denigran de los bonos que otorga el Gobierno Bolivariano, es conveniente y justo que Uds., exhorten al gobierno de E.E.U.U., para que desbloqueen las cuentas financieras que nos permitan acceder a diversos organismos, empresas que nos proveen de alimentos, medicinas e insumos varios para resistir los embates de la Pandemia. Eso, hermanos, es Justicia (Uds., conocen su significado?), que país del mundo (bloqueado) entrega bonos a sus connacionales, por favor… no sean cínicos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *