DEPORTE

¡Real Madrid se consagra campeón de Laliga Santander!

Hace unas horas el Real Madrid se coronó como campeón de la liga Santander tras vencer 2-1 al Villarreal.


El Real Madrid tenía que ganar el partido de ayer ante el Villarreal para poder ganar matemáticamente LaLiga ya que el Barcelona se quedar?a si posibilidades de alcanzarlos.


Y así lo hicieron; con 2 goles de Benzema, el Real Madrid logra su Liga número 34 en la historia, a falta de una jornada por disputar.


Los de dirigidos por Zidane, ganaron 26 partidos, empataron 8 y perdieron 3, con 68 goles a favor y 23 en contra. 


Benzema es el máximo goleador y asistidor del equipo Madridista con 21 goles y 8 asistencias. Realmente se ha echado el equipo al hombro y tomó el control de equipo tras la ida de Cristiano. 


Zinedine Zidane llega a los 11 títulos con el club en las 5 temporadas que ha estado a cargo del banquillo del club. Esta es su segunda liga conseguida.

Confirmados los Pitchers abridores para el opening day de las Grandes Ligas


La última liga ganada por los merengues fue en la campaña 2016-17, ese año consiguieron también la Champions. 

En el final de la liga, el real Madrid fue claramente superior a su competidor, el fc barcelona, ganando todos los partidos desde el reinicio de la misma. A pesar de los errores y polémicas arbitrales, el real Madrid es el claro merecedor de este titulo.


Ahora el equipo blanco tendrá que enfocarse de cara al enfrentamiento de vuelta contra el Manchester City por la Champions League. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.