DEPORTE

Real Madrid desaprovechó el traspié de sus rivales, y todo quedó igual en LaLiga

Ninguno de los tres candidatos por LaLiga pudo sacarse ventaja al terminar en empate los dos encuentros cruciales se está recta final: Barcelona 0-0 Atlético de Madrid, Real Madrid 2-2 Sevilla.

Este sábado, el FC Barcelona recibía al Atlético de Madrid en el Camp Nou con la posibilidad de pasarlo en la tabla de posiciones. Los Culés venían con menos presión que los de la capital, y tenían todas las ganas de ponerse líderes.

Sin embargo, el conjunto del “Cholo” Simeone no se las puso nada fácil. Éstos, dominaron casi toda la primera parte y estuvieron a punto de marcar en varias ocasiones.

Los de Koeman se sintieron bastante incómodos en este primer tramo y tuvieron que cambiar mucho para la segunda mitad. La única chance clara la generó Messi con una increíble jugada individual que terminó atajando Oblak.

Cabe destacar que ambos equipos tuvieron que hacer cambios prematuros. El Atlético perdió a Lemar por lesión, a quien sustituyo Saul, mientras que en Barcelona Busquets tuvo que retirarse por Ilaix Moriba tras un duro golpe en la cabeza.

Para los segundos 45 minutos, el partido se emparejó más, e incluso las tiendas las tuvo el equipo local. Los desbordes, que venía siendo lo que les complicó el encuentro, terminaron usándolo a su favor para generar peligro a los rojiblancos.

Eso sí, el acecho Madridista no terminó y todavía tenían oportunidades de gol. Carrasco fue muy desequilibrante en ataque y seguía siendo muy sólidos en la defensa.

Pero a pesar de todo esto, para ninguno de los dos equipos llegó el gol. Para nadie era un buen resultado de cara al final de LaLiga, a excepción del Real Madrid.

El Chelsea anuló al Real Madrid y está en la final de la Champions

Éste, recibía al Sevilla el domingo con la oportunidad de ponerse líder del campeonato tras el empate de sus rivales.

Desde un principio se sabía que no iba a ser tarea fácil ganarle a este Sevilla, que ha hechos una campaña muy buena, incluso llegando a tener posibilidades de ganar LaLiga.

Fue un partido bastante correcto por parte de los de Zidane, pero la suerte les jugo en contra desde el principio.

Al 21′, una falta de Casemiro que él mismo reclamó desde un principio, culminó en el gol de Fernando, que hizo una gran jugada dentro del área para anotar.

Tras esto, el Real Madrid intento responder y empatar lo antes posible, pero los andaluces mostraron una solidez defensiva muy firme.

Y en la segunda mitad, estos salieron a defender más el resultado y aguantar los ataques Madridistas. Por esto, Zidane se vio obligado a poner toda la carne en el asador para buscar la victoria.

Fue Asensio, que ingresó en la segunda mitad, quien pudo emparejar las acciones al 67′. Pero poco después se le vendría lo peor al Real Madrid.

Síguenos en Instagram @Monitordolarvzla_com, en Twitter como @Monitordolar_vzla2.0, y en YouTube Monitordolarvzla

Unos minutos después del gol, un corner a favor del Sevilla termina en una mano de Militao, que un principio el árbitro no sancionó. Sin embargo, después de seguir la jugada, Bono comete un penal claro a Benzema en el área contraria, y pasaría lo extraño.

Al juez lo llamaron del VAR para revisar la mano de Militao, y al validar el penal para Sevilla, invalido el que le habían hecho a los blancos un rato después.

Pues Rakitic convirtió la pena máxima en gol al 78′, y le volvía a poner las cosas muy difíciles a los locales, que lo intentaron hasta el final.

Al 90+4′, Kroos disparó al borde del área, y el balón de desvió en Hazard, y se metió en la portería del Sevilla al Bono no poder reaccionar.

Así, el Real Madrid no logró ponerse en la cima de LaLiga, pero al menos rescató un punto de oro, que mantiene las cosas igual.

En la próxima jornada, éstos enfrentarán al Granada, Barcelona al Levante, y el Atlético de Madrid a la Real Sociedad. Quedan 3 partidos infartantes para cada equipo.

foto sacada de: Depor y Sport

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *