DEPORTE

Real Madrid cierra de la mejor manera la difícil semana: venció al atlético

El Real Madrid terminó de la mejor forma una semana muy difícil para el equipo, y venció al Atlético de Madrid 2-0 en el derbi.

Los blancos venían de vencer a Sevilla y al Borrusia Mönchengladbach, quitándose un peso enorme de pasar como primeros de grupo en la Champions.

El Atlético por su parte, estaba invicto en LaLiga y compartiendo el primer puesto con la Real Sociedad. Llegaba a este encuentro con una responsabilidad enorme.

Un derbi de Madrid siempre deja un buen espectáculo, y bastantes repercusiones en la temporada, y esta no fue la excepción.

Vimos a un equipo rojiblanco irreconocible, que fue superado por el Real Madrid en todo el primer tiempo.

Los de Zidane se adelantaron a los 15 minutos mediante un Córner que remató Casemiro en el primer palo, y Oblak no pudo detener.

De resto, la primera mitad del encuentro fue de completo dominio blanco. El Atlético de Madrid no pudo probar la portería de Courtois.

Se fue otra leyenda para el fútbol italiano: Paolo Ross

El «Cholo» Simeone trató de buscar el empate con 3 cambios en la segunda mitad, y adelantó un poco las líneas.

Dos ocasiones claras de Lemar al 55″ y Saúl al 882 fueron las únicas que tuvieron las visitantes.

Sin embargo, la victoria la cerraría Carvajal, con un remate de media distancia que pegó en el poste, e ingreso al arco tras rebotar en la espalda de Oblak.

Importantísima victoria del Real Madrid que se pone a 3 puntos de Atlético de Madrid en la Liga, a pesar de que los de Simeone tienen un partido menos.

Los blancos cerraron con broche de oro una semana dificil e importante de cara al resto de la campaña.

Lucas Vasquez volvió a ser fundamental para el equipo por la banda derecha a pesar de jugar en una que no es su posición natural, Sergio Ramos le inyectó jerarquía y seguridad al equipo, y Benzema sigue siendo el jefe del ataque de los merengues.

El francés se convirtió en el jugador extranjero con más partidos en el equipo con 528 encuentros, superando así a Roberto Carlos.

Además, Ramos jugó su derbi madrileño número 43, siendo el jugador que más veces lo ha disputado, imponiendo la marca sobre Paco Gento y Manolo Sanchís.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *