NACIONAL

Ráfagas de viento y descargas eléctricas se prevé para hoy en el occidente del país

Este sábado el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) anunció por medio de la plataforma Twitter que desde las 12:00 del mediodía hasta las 06:00 de la tarde podrían presentarse descargas eléctricas con algunas ráfagas de vientos sobre áreas del Zulia, Andes, Llanos Occidentales, Amazonas, Bolívar, Nororiente, Delta Amacuro.

Inameh: Permanecerán precipitaciones en gran parte del país

 “La Onda Tropical Nº 40, continúa su avance sobre el occidente del país con poca nubosidad asociada; propiciando algunas lluvias o lloviznas entre 5 y 20 l/m², en zonas de Carabobo, este de Miranda y Falcón” informó.

Asimismo, Inameh detalló que se mantienen las temperaturas máximas después del mediodía, alrededor a los 36 °C, sobre las zonas Centro Occidente, Anzoátegui y Amazonas; y en Capital, se estiman cielo parcialmente nublado durante el día; ya para el final de la tarde y noche algunas zonas nubladas con lloviznas o lluvias dispersas, principalmente en zonas de montañas y al este de la entidad.

De este modo, señaló que se espera un marea de hasta 2,0 m de altura en la zona insular y costas orientales; olas hasta 1,5 m en el golfo de Venezuela, delta del Orinoco, costas occidentales y centrales. Fase Lunar: Dos (02) días antes de Cuarto Menguante.

Foto Referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.