Este jueves los príncipes Harry y William develaron una estatua en homenaje a su madre Lady Diana, en sus 60 años, en el Palacio de Kensington.
El acto se realizó en una reunión familiar en la que se reencontraron los hermanos, luego de su separación y de una relación con algunas fricciones familiares.
De acuerdo a las reseñas de AFP y otros medios internacionales, la estatua está diseñada por Ian Rank-Broadley. Esta estatua insignia de la princesa Diana, fue puesta a la vista de todos en los jardines de Kensington.
Kensisgton fue la residencia de Diana y ahora es donde vive William, heredero de la corona luego de su padre Carlos.
Biden y la Reina Isabel II se encontrarán el 13 de junio
Se conoció que al acto solo asistieron unas 30 personas, entre ellas miembros de la familia Spencer, toda esta acción para cumplir el protocolo de bioseguridad por el Covid-19.
De acuerdo a reportes citados por medios internacionales, dicen que Carlos, no asistió a la ceremonia para no «reabrir viejas heridas».
Es así que, los ojos de la prensa están puestos en este reencuentro de los hermanos Harry y William.
Lo que se conoce en reseñas informativas es que, cuando murió el príncipe Felipe, el abuelo de ambos en el mes de abril, al parecer la relación entre ellos fue tensa, sin una aparente conversación.