Privan de libertad a cinco personas por tráfico de marihuana en Guanare. Tal situación ocurrió el 25 de mayo en el municipio San Genaro de Boconíto del estado Portuguesa.
Así lo reseñó el Ministerio Público este miércoles 31 de mayo en su portal web.
Sujetos
Privan a cinco sujetos identificados como: Gerson Alejandro Camargo Camargo (36), Johana Elismar López Gutiérrez (28), Wilson Caballero (54), Jhonny José Morillo Peraza (47).
Además de Edward José Colmenares Chirinos (33), los privaron de libertad por su presunta responsabilidad en el tráfico de 10 panelas de marihuana.
Funcionarios de la policía regional que efectuaban labores de patrullaje por el sector Puente Páez de esa localidad avistaron a Camargo que se desplazaba en una motocicleta.
GNB detiene a 2 personas con 271 kilos de cocaína
Por lo que le solicitaron que se detuviera para un procedimiento de rutina.
Durante la inspección, los efectivos encontraron oculta la droga en el interior de una cava térmica que era trasladada en una cesta en la parte trasera del vehículo.
Las cuales arrojaron un peso total de 4 kilos con 978 gramos y 600 miligramos.
Ante tales circunstancias, el motorizado fue aprehendido inmediatamente y puestos a la orden de la Fiscalía 9a del primer circuito de la referida jurisdicción
Tras varias experticias de investigación se acordó ante el Tribunal 2° de Control de Guanare una entrega controlada de la droga en el barrio Sol de Justicia de esa población.
Lugar en que resultaron detenidos López Gutiérrez, Caballero, Morillo Peraza y Colmenares Chirinos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el interior de una vivienda.
Con información de EFE
Foto referencial