INTERNACIONALES

Príncipe Harry será este lunes el gran protagonista en la ONU

El próximo lunes, el príncipe Harry de Inglaterra será el gran protagonista de un acto con el que la ONU conmemorará el legado del histórico presidente sudafricano y premio Nobel de la Paz Nelson Mandela.

Asimismo, el duque de Sussex brindará el discurso central de la conmemoración del Día Internacional Nelson Mandela, de acuerdo con información que brindó una portavoz de la Asamblea General de Naciones Unidas, donde se llevara a cabo dicho evento.

Además de Harry, participarán entre otros el alcalde de Nueva York, Eric Adams, altos cargos de la organización y representantes de países.

Bolsonaro no asistirá a Paraguay

Cabe destacar, que desde el 2010 y coincidiendo con el cumpleaños de Mandela, la ONU celebra cada 18 de julio el legado del líder sudafricano y llama a todos los ciudadanos a poner su granito de arena para hacer un mundo mejor.

Resumidamente, la organización anima a dedicar 67 minutos a trabajos en favor de la comunidad en homenaje a los 67 años que Mandela dedicó al servicio público.

De acuerdo con los medios británicos, se espera que Harry viaje a Nueva York junto a su esposa, Meghan Markle, Con información de EFE.

Foto Referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.