El partido Primero Justicia pidió esclarecer las denuncias
NACIONAL POLÍTICA VZLA

Primero Justicia pide a AN que investigue presuntos sobornos de la Presidencia encargada

El partido político Primero Justicia pidió a la Asamblea Nacional que inicie una investigación, para esclarecer los presuntos hechos de corrupción que pesan sobre dirigentes del Gobierno interino, encabezado por Juan Guaidó.

A través de un comunicado publicado este martes, los dirigentes de la tolda amarilla solicitaron al parlamento venezolano la investigación. En la misiva de Primero Justicia, destacan que los presuntos pagos de sobornos ocurrieron durante el proceso de recuperación de los activos de Venezuela en el exterior.

En especial el caso de Petrocaribe, el proyecto “solidario” de Hugo Chávez que permitió que países del Caribe obtuvieran petróleo a precio preferencial.

Una vez más la Fiscalía arremete contra personal de Guaidó

“Es propicia esta oportunidad para reafirmar que es necesario que se adelanten las investigaciones oportunas y transparentes sobre distintos temas que han ocurrido en los últimos meses y que han sido exigidos por parte de nuestra organización, como es el caso de la Operación Gedeón; investigación sobre el funcionamiento de la Fundación Simón Bolívar, así como otros temas donde hemos solicitado investigaciones dentro de las instancias del gobierno interino y la Asamblea Nacional”.

Así lo destaca parte del comunicado difundido en las redes sociales, específicamente en la cuenta de Primero Justicia en Twitter.

“Desde Primero Justicia reafirmamos a los venezolanos que el único objetivo que tenemos como mandato del pueblo venezolano es lograr salir del régimen de Nicolás Maduro». Culmina el escrito destacando el compromiso del partido con el pueblo para que puedan decidir su futuro en elecciones libres y transparentes.

A continuación el comunicado publicado en Twitter:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *