ECONOMÍA

Prevén impulsar la inversión mediante ley ZEE

Alberto Vieira, presidente de la Federación de Hoteles de Venezuela (Fenahoven), aseguró que la implementación de la nueva Ley de Zonas Económicas Especiales (ZEE) en cinco estados asentirá impulsar la inversión nacional como internacionales.

“Muchos de nuestros hoteles ya han recibido reservas de clientes foráneos, bien sea turistas de negocios o placer y también existen los convenios que se establecen para los tripulantes de las aerolíneas, esto ayuda a nuestros hoteles aumentar su porcentaje de ocupación”, reveló en una entrevista a Fedecámaras Radio.

Cuantifican el déficit existente entre el salario mínimo y la Cesta Básica

Destacó que el sector hotelero ha registrado una ocupación promedio nacional por encima del 30%, siendo mayo el mes con mayor ocupación con hasta 34% de ocupación, lo que refleja 12 puntos más alto con relación a cifras del año 2021.

“Los hoteles que están en estas zonas buscarán la forma de ofrecer mejores servicios, porque habrá una mayor procura de establecimientos de alojamiento ejecutivo”, especificó. Con información de Fedecámaras Radio

Foto Referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.