ESTILO DE VIDA OCIO/ENTRETENIMIENTO

Premios Pepsi Music: 4 días para celebrar la música venezolana

Los resultados de la votación para los Pepsi Music Awards 2020 ya se pueden anunciar. En el contexto de pandemia, se presentará la octava edición y la audiencia conocerá las enormes obras de los músicos venezolanos en 2019.

El canal de YouTube Pepsi Venezuela, realizará veladas de premios los días 26, 27 y 28 de octubre. Luego habrá una ceremonia de transmisión de televisión el 30 de octubre, que se mostrará en Televen y YouTube al mismo tiempo.

Los Premios Nobel 2020 arrancan este lunes 5 de octubre

A principios de año, se nominaron más de 2.200 obras musicales y 270 artistas. Una vez analizado el trabajo, la academia comisarió la exposición; creando 5 artistas, canciones o álbumes para cada una de las 57 categorías de los Pepsi Music Awards.

Así mismo, la votación comenzó el 13 de julio y terminó el 30 de agosto. De hecho, más de 1 millón de personas han nombrado a sus favoritos.

Aunque la demostración en vivo se suspendió, la producción de este año sigue siendo sorprendente. Incluso, los días 26, 27 y 28 de octubre, el público escuchará la fórmula de Pepsi, una combinación de sonidos inesperada pero novedosa.

Por ejemplo: Juan Miguel se presentará con Anné Torrealba y Carlos Borrero; Daniela Barranco con Gran Radio Riviera; Kobi Cantillo cantará con Le Cinema; y Sixto Rein se une con El Otro Polo, Kobi Cantillo y RazzerBuccarelli.

“Aquí hubo magia. Parece impensable que una persona de género urbano se mezcle con un rockero. Pasan cosas increíbles. Eso es parte de la música y es parte de la marca: Pepsi quiere resaltar la música venezolana. Deben estar unidos” señala John Bermúdez, presidente de la Academia Pepsi Music.

Además de la música, parte de la actuación también será la aparición de animadores. Durante los tres días de celebración, Pata Medina, Jairam Navas, Rodrigo Lasarte y Oscar Martínez actuarán como anfitriones especiales.

John Bermúdez también aseguró que la industria musical venezolana se ha desarrollado rápidamente en los últimos años. Especialmente la música tradicional ha encontrado nuevos espacios y formas de atraer cada vez a más oyentes. No solo a través de las redes sociales, sino también a través del moderno asesoramiento y colaboración entre músicos.

Como en todos los años anteriores, los músicos compiten para llevarse una estatuilla en categorías como: Artista del Año, Disco del Año, Canción del Año, Artista Refrescante; Video del Año, Artista Revelación, Cantautor del Año, Colaboración del Año y Artista Femenino del año. 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *