ESTILO DE VIDA OCIO/ENTRETENIMIENTO

Premio Lo Nuestro 2021: La emotiva aparición de Kamala Harris.

La actual vicepresidenta de los Estados Unidos Kamala Harris hizo una aparición especial en la edición 33 de Premio Lo Nuestro, la ceremonia de entrega de premios únicamente para los mejores músicos latinos del año. La misma tuvo lugar en la noche de ayer jueves 18 de febrero.

En el medio del galardón la vicepresidenta se dirigió a los espectadores virtualmente. Se tomó el tiempo de enviar un mensaje de esperanza, mientras agradecía a los artistas latinos por su música.

Hizo referencia a la importancia de celebrar la música latina en su nación y el mundo. Todo esto, en tiempos de mucha incertidumbre y muchas pérdidas.

De esta forma es la música la que ha destacado por traer consuelo y fuerza. “Mientras trabajamos para vencer este virus y reconstruir nuestra economía, necesitamos ese espíritu de esperanza que inspiran los artistas” señaló Harris.

Así mismo, añade que “Necesitamos el espíritu de resiliencia que demuestran los trabajadores de primera línea todos los días; y necesitamos ese espíritu de unión que mantiene a nuestras comunidades juntas incluso en tiempos difíciles. Gracias a todos por ser el cambio”.

Premio Lo Nuestro 2021: Será Transmitido Por Venevisión Este #18Feb

Finalmente, la política agradeció a la cadena Univisión, encargada de la organización de los premios latinos.

La primera entrega de premios latinos de 2021 contó con actuaciones repletas de estrellas de Maluma, Luis Fonsi, Daddy Yankee, Marc Anthony y Camilo, entre otros.

El Premio Lo Nuestro 2021 se transmitió en vivo desde el AmericanAirlines Arena de Miami a través de Univision con Chiquinquirá Delgado, José Ron y Yuri como presentadores del programa de tres horas.

Además, se entregaron premios especiales a Gloria Trevi (Premio La Trayectoria); Los Ángeles Azules (Premio al Legado Musical); y Wisin (Premio a la Excelencia). También se compartieron sinceros homenajes para los íconos fallecidos Armando Manzanero y Johnny Pacheco.

Fotografía: Latinus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *