ECONOMÍA

Precariedad en servicio de Internet denuncian comerciantes de Lara

Los comerciantes de los municipios Torres y Morán del estado Lara se encuentran afectados por la precariedad que existe en el servicio de Internet en dicha entidad, lo que ha avivado que tengan que obtener servicios de empresas de telecomunicación privadas.

Por otra parte, las conexiones con Movistar y Movilnet son deficientes, por lo que comerciantes han decidido migrar hacia Digitel para pretender tener conexión a Internet medianamente estable, así lo señaló Daniel López, directivo de la Cámara de Comercio del municipio Morán.

Comerciantes: actividad comercial en Margarita crecerá 6%

«El Tocuyo está colapsado con la red de Digitel porque dependemos en un 99% de ella, hay un problema a nivel general porque la capacidad de las antenas está por debajo de la demanda. Últimamente ha estado más estable, pero hace 15 días presentábamos un caos total y fue consecutivo», declaró.

Enfatizó que muchas empresas han tenido que incluir a sus estructuras de costo el pago del internet privado, el cual lleva un costo desde 30 a 80 dólares mensuales. Con información de La Prensa de Lara

Foto Referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.