OCIO/ENTRETENIMIENTO

Concierto de Luis Fonsi es pospuesto por logística en Caracas

Concierto del cantante Luis Fonsi previsto para el próximo 28 de octubre fue pospuesto, por problemas de logística.

Advanta Producciones, la empresa que recientemente celebró el espectáculo de Wisin y Yandel y que traería al cantante Luis Fonsi a Venezuela, fue quien comunicó la noticia.

De acuerdo con un comunicado publicado por la compañía, el show tendrá un cambio de fecha por presuntos problemas de logística que tienen que ver con el espectáculo.

Pepsi Music: Servando y Florentino destacaron con estos premios

A través de su cuenta en Instagram, la organizadora del show indicó que la noche perfecta tour, pautada originalmente para finales de octubre, se pospone hasta nuevo aviso.

Luis Fonsi no se ha manifestado al respecto para detallar las causas concretas de la suspensión del espectáculo.

El boricua se caracteriza por interpretar música del género balada, pop y recientemente se adentró también al reguetón. Se esperaba que su concierto retumbara la cúpula del Poliedro de Caracas.

Amenazas

El vicepresidente Diosdado Cabello, tildó de inmorales a los cantautores Luis Fonsi y Olga Tañón por los conciertos que darán en Venezuela el próximo octubre.

Esto lo dijo tras las duras críticas que hicieron a Nicolás Maduro en el pasado.

Cabello leyó, en su programa Con el mazo dando, el titular de una entrevista que ofreció el intérprete de No me doy por vencido a El Español en la que calificó a Maduro de dictador.

Tras ello, trajo a colación la presentación de Tañón en el Poliedro de Caracas.

Además, comentó que en una oportunidad cuando Maduro intentó usar Despacito, lo frenó: «Es un dictador», fueron las palabras del cantante. Con información de chevere.

Foto refencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.