Leticia Faviani diseñadora venezolana radicada en Chile
ESTILO DE VIDA OCIO/ENTRETENIMIENTO

Por tercera vez consecutiva venezolana representa a los latinos en la Semana de la Moda de NY

Se llama Leti Faviani la venezolana que por tercera vez consecutiva representa a la comunidad de diseñadores latinos durante la Semana de la Moda de Nueva York.

Con su marca “To Go By Letti”, la venezolana radicada en Chile, participará con “Believe 2021”, una colección cargada de tonos grises, inspirados en el color que seleccionó Pantone para el año 2021. Tonos nude, gris, blanco y negro predominan en la muestra que mezcla texturas.

The Undoing: Serie donde participa Edgar Ramírez es la más vista de HBO en 2020

Para la Semana de la Moda de Nueva York, la diseñadora que forma parte del show de Fashion Designers of Latin America (FDLA), ha preparado además una producción audiovisual. Ésta lleva el mismo nombre de su colección, y fue transmitida a través del streaming del evento.

El productor del audiovisual fue Jonatán Maldonado, quien formó parte del equipo de la película “Una mujer fantástica” y de series como “Prófugos”.

Vale decir que la FDLA tiene como presidenta honoraria a Agatha Ruiz de la Prada.

Entre las modelos que lucirán en pasarela las creaciones de Faviani, estarán Camila Mainz.

Sigue nuestra cuenta de Instagram @monitordolarvzla_com

A juicio de Faviani, su colección es una “combinación de la fuerza y valentía” que dejó como enseñanza el 2020 y la pandemia. Todo ello junto a la inspiración de la “energía llena de vida” a la que invita el nuevo año.

La diseñadora venezolana, más allá de crear diseños para lucir, también promueve una filosofía de vida al que ha denominado Viste para el Éxito. Como profesional de la moda brinda asesoría y workshop especializados para construir una imagen exitosa.

Leti Faviani es oriunda de Barquisimeto, estado Lara y reside en Chile desde hace 7 años, según relata en su cuenta en Instagram, donde resalta su orgullo de ser venezolana. “Que no se te olvide de donde vienes. Tip de Éxito #1”, posteó destacando que su sentimiento larense lo lleva siempre consigo, a donde quiera que va.

Foto: tomada de @letifaviani en Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *