OCIO/ENTRETENIMIENTO

Por fin Netflix lanzó «Blonde»

Por fin Netflix lanzó el tráiler de ‘Blonde’, una película buscada por la disputa debido a su supuesto fuerte contenido sexual. Teniendo en cuenta también que se trata de un biopic de Marilyn Monroe protagonizado por Ana de Armas, la cosa se enreda aún más. Conjuntamente, también tenemos ya fecha de estreno: el próximo 23 de septiembre.

La firmeza de Netflix

Cabe destacar que ‘Blonde’ tendrá el honor de ser la primera película de Netflix que recibe la temida calificación NC-17 en Estados Unidos. La plataforma se negó a estrenarla así en un primer momento, especialmente por una escena gráfica de agresión sexual, sin embargo dio su brazo a torcer.

Escrita y dirigida por Andrew Dominik (‘Mátalos suavemente’), ‘Blonde’ es la adaptación de la novela homónima de ficción histórica escrita por Joyce Carol Oates.

Manager de Chyno Miranda reveló cifra recaudada en el concierto benéfico

Adrien Brody, Bobby Cannavale, Julianne Nicholson, Caspar Phillipson, Toby Huss. Sara Paxton, David Warshofsky, Evan Williams, Jr. Xavier Samuel, Garret Dillahun,t Scoot McNairy, Lucy DeVito, Michael Masini, Spencer Garrett, Chris Lemmon, Rebecca Wisocky, Ned Bellamy y Dan Butler completan el reparto principal de ‘Blonde’.

Dicho rodaje de la película inició en agosto de 2019, no obstante  no finalizó hasta julio de 2021, ya que entre medias tuvo lugar un ineludible parón causado por el coronavirus.

Cabe destacar, que la autora del libro original tuvo la oportunidad de ver un primer montaje de ‘Blonde’ y acabó encantada con el resultado, lo que invita a pensar en que será una de las mejores películas de Netflix de este 2022:

Es de acotar, que he visto una primera versión de la adaptación de Andrew Dominick y es extraordinaria, brillante, muy perturbadora y, quizás lo más sorprendente, una interpretación totalmente ‘feminista’… no estaba segura de que ningún director masculino haya logrado algo como esto. Con información de espinoff.

Foto Referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.