TECNOLOGÍA

Por Covid-19 escuela Optima Classical Academy de Naples impartirá clases con nuevo método virtual

Una nueva técnica para dar clases a sus alumnos ante el contexto avivado por el Covid-19; la escuela Optima Classical Academy de Naples, ubicada en (Florida, EE.UU), se dispone para ser la primera en utilizar la realidad virtual

Los alumnos recibirán adiestramiento diario en vivo en realidad virtual (VR) con la ayuda de un profesor real que facilitará las clases simultáneamente en una plataforma de VR social creada. La Optima Classical Academy de Naples es la primera escuela  independiente de realidad virtual (VR) del mundo.

En la cuarta app se convierte Gmail

«Básicamente un metaverso donde profesores y alumnos interactúan mediante avatares y los estudiantes siguen un plan de estudios a su propio ritmo», señaló Adam Mangana, director ejecutivo de Optima Domi, proveedor del plan de estudios del centro.

Asimismo, los alumnos contarán con material analógico (impresos), lo que les ofrece además la práctica de manipular páginas y aprender un texto físico.

Por otro lado, los estudiantes del Optima Classical Academy acudirán a sesiones de realidad virtual en vivo en espacios de 30 a 45 minutos, a lo largo de tres horas al día, cuatro días a la semana en otoño, que es cuando se estima que la Optima Classical abra sus puertas. Con información de EFE

Foto Referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.