TECNOLOGÍA

Polium anuncia la primera consola para NFT y criptomonedas

La empresa Polium anunció la primera consola de juegos con tecnología blockchain del mundo, lo que le permitiría aceptar NFT (token no fungibles) y criptomonedas.

La consola, nombrada Polium One, busca ser lanzada en 2024 y solo podrá ser comprada con un NFT limitado.

¿Cuáles serán los beneficios de Polium One?

De acuerdo con sus desarrolladores, la consola será una de las más potentes del mundo, capaz de alcanzar resoluciones de 8K HDR a 120 cuadros por segundo. Además, “tendrá trazado de rayos”.

La Polium One también ofrece una billetera multicadena, lo que permitirá almacenar, comerciar, intercambiar y recibir criptomonedas.

Para mantener la seguridad, la empresa incorporará un escáner de huellas dactilares en su mando para reconocer al dueño de la billetera digital. El controlador también tendrá un retroalimentación háptica.

Criticas La Polium One

Sin embargo, algunos usuarios han señalado que el logotipo de la consola parece ser una versión invertida del logotipo de GameCube de Nintendo.

Meta impulsa a Instagram con vídeos cortos de 15 segundos

“Parece familiar, pero GameCube tiene una G y el cubo representa su nombre”, respondió la compañía en Twitter. «Nuestro cubo representa blockchain y la P significa Polium».

La empresa informó que no habrá pedidos anticipados hasta que se muestre el prototipo inicial. Aunque solo podrá ser reservada por quienes compren el Polium Pass, un NFT en la red Ethereum que solo se acuñará 10 mil veces. Con información de 800 Noticias.

Foto referencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.