NACIONAL

PNB fortalece la Seguridad en el Metro de Caracas

El Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), activó un dispositivo para fortalecer la seguridad de los usuarios del sistema Metro de Caracas.

El dispositivo de seguridad cuenta con el despliegue de 130 funcionarios de los diferentes servicios que posee el CPNB, como Orden Público, Comunal, Metro y las estaciones policiales de la parroquia.

Los efectivos del CPNB realizan recorridos por los andenes y trenes de las diferentes estaciones, con el objetivo de supervisar y orientar a la ciudadanía a mantener las normas y medidas de bioseguridad.

De acuerdo a una nota de prensa de la Policía Nacional Bolivariana las acciones del dispositivo cumplen con lo establecido en la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

Solicitan aprehensión a presuntos responsables de incendio del IVSS

En días pasados, autoridades oficiales anunciaron la detención de un ciudadano que se dedicaba a las “ventas ambulantes” dentro del sistema Metro de Caracas, que habría agredido gravemente -en la Línea 1 estación Miranda- a otra persona del mismo oficio quién posteriormente resultó fallecida en consecuencia al altercado. Con información de 800Noticias.com

Foto referencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.