NACIONAL

Plataforma Unitaria nombró a miembros de la Comisión Primaria

La Plataforma Unitaria anunció los nombres de las personas designadas para formar parte de la Comisión Nacional de Primaria.

La organización indicó que la conformación de esta comisión se logró luego de «un amplio proceso de consulta y análisis».

La plataforma eleigió como principales a: María Carolina Uzcátegui, Jesús María Casal, Carmen Martínez de Grijalba, Ismael Pérez y Corina Yoris.

Continúan labores de recuperación en Las Tejerías

Suplentes: Mildred Camero, Guillermo Tell, Rafael Arraiz Lucca, Victor Márquez y Roberto Abdul.

Los representantes agradecieron a cada uno de sus miembros por el compromiso democrático que ejercen desde sus espacios para poder lograr el éxito en el desempeño de sus funciones.

Unidad presenta reglamento para primarias presidenciales

Unidad publicó el reglamento que regirá las elecciones primarias para elegir candidato presidencial de cara a las elecciones de 2024.

La coalición explicó que este texto sienta las bases para realizar un proceso «amplio, participativo y transparente».

La Unidad reiteró que continúa el proceso para seleccionar la Comisión Nacional de Primarias, que será el órgano rector e instancia superior de estas elecciones.

La coalición también detalló que este reglamento servirá de base para que la Comisión Nacional de Primaria dicte las normativas necesarias para su ejecución.

La Plataforma también indicó que han recibido más de 80 postulaciones. «Nos encontramos en un amplio proceso de evaluación y consulta con todas las organizaciones que han expresado su interés de participar.

La coalición instó en el comunicado a que los ciudadanos se mantengan atentos a los canales oficiales de comunicaciones de la plataforma.

Con información de Mundo UR.
Foto referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *