ESTILO DE VIDA SALUD

¡Pierde Peso! Beneficios de la infusión de toronja para eliminar grasa

Si te sientes con unos kilos de más, y buscas bajar de peso, la toronja es una opción saludable para lograrlo, ya que es conocida por su poder para quemar grasa.

La toronja es una maravilla de fruta, ya que es rica en nutrientes y ayuda para una alimentación hipocalórica y saludable. Se caracteriza por ser rica en vitamina C y porque contienes pocas calorías. Por esta razón, es usada comúnmente en dietas para bajar de peso.

Cabe resaltar, que aunque también es recomendable comerla por trozos al despertarte o de merienda, tomarla mediante una infusión hará que bajes más rápido de peso.

Estudios comprobaron que es más efectiva si la preparamos combinada con manzanilla y zarzaparrilla; la cual es una planta medicinal que logra que la toronja acelere su efecto quemagrasa, debido a sus propiedades digestivas y diuréticas.

Esta infusión te ayudará a perder líquido, grasa y peso en general. Así mismo, los doctores lo indican para disminuir el estreñimiento.

Cúrcuma: Descubre Los Grandiosos Beneficios De Consumirlo Como Té

Prepara tu propia infusión

  • Toronja (1 unidad).
  • 1 cucharada de manzanilla o zarzaparilla.
  • 1 litro de agua.
  • Limones en rodajas (opcional).
  • Endulzante al gusto

Luego de conseguir todos los ingredientes lo primero que debes hacer es colocar el agua en una hornilla caliente hasta que hierva.

Posterior a esto, le agregarás la toronja picada en cuadritos junto con la manzanilla o la zarzaparrilla

Finalmente, dejar reposar en la olla por 15 minutos y agregarle stevia para ablandar el sabor.

Puedes tomarlo todos los días y verás excelente resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.