DEPORTE

Peseiro no pidió la rescisión de su contrato, pero tampoco le han pagado

El diario MARCA Claro afirmó este fin de semana, que José Peseiro habría pedido a la FVF la rescisión de su contrato por impago, lo que es falso.

Para nadie es un secreto que la situación por la que pasa el fútbol venezolano es precaria. Hay jugadores que llevan meses sin recibir su salario, y las condiciones en las que se se juega el Futve a veces no son las mejores.

El desastre dirigencial que existe en la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) ha afectado a los clubes durante este año, y también se ha visto reflejado en la selección nacional.

Ya sabemos que los subcampeones sub-20 de 2017 todavía no han recibido los premios que les corresponden por aquella hazaña. También se le debe a Rafael Dudamel una parte su sueldo, incluso mas de 6 meses después de que dejara el cargo. Con Peseiro, lamentablemente no sería la excepción.

Durante las cuatros jornadas de eliminatorias que disputó la Vinotinto en este año, se conocía el retraso en el pago al entrenador portugués, y que solo se le había cancelado una diminuta cifra.

Aún así, se conocía el compromiso que tenía Peseiro con la selección, y las ganas de trabajar que mostraron, y se vieron reflejadas en la victoria ante Chile.

Pues este sábado, el medio MARCA Claro afirmó que supuestamente la FVF habría recibido una carta de Peseiro pidiendo la rescisión de su contrato si no recibía el pago que le correspondía.

El Granada de los venezolanos ya está a un paso de la siguiente fase de UEL

Peseiro está comprometido

Esto, fue desmentido por varios periodistas apenas salió la noticia. Incluso se le preguntó al propio Peseiro y su entorno si la noticia era cierta, y todos respondieron negativamente.

Si se le envió una carta a la federación, pero solo para solicitar la aceleración en el pago de su sueldo. También afirmaron que lo único que se había recibido eran los viáticos.

Peseiro sigue comprometido con la selección, no ha renunciado, y solo exigió su pago. Todo esto solo fue un simple rumor, donde varios periodistas apuntan a que hay quienes quieren “hacerle la cama” al portugués.

De hecho, ya ha retomado los contactos con los jugadores para explicarles el plan de trabajo de cara al 2021, donde enfrentarán en la fecha Fifa a Ecuador en Caracas, y a Perú en Lima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *