OCIO/ENTRETENIMIENTO

Periodista Venezolana lidera Centro de apoyo infantil más grande del mundo

La periodista venezolana Renata Muñoz  y líder de Never Give Up, de Little dreams, fundación del músico y actor británico Phil Collins, es uno  de los centros de apoyo infantil más amplio del mundo.

Dicha organización constituida hace 20 años brinda ayuda a niños prodigio alrededor del mundo, de escasos recursos económicos pero con talentos en muchas disciplinas artísticas. 

Este gran equipo de trabajo que lidera la venezolana se trata de Never Give Up, la segunda fundación de la diseñadora y ex esposa de Collins, Orianne Cevey, que auxilia a víctimas de accidentes que no poseen los recursos necesarios para recobrar su salud. 

¡Se casaron! María Alejandra Requena y Luciano D’ Alessandro

“Les ayudamos a logar sus sueños a medida que vamos brindándoles todas las herramientas para hacerlo realidad”, manifestó.

Una Maravillosa Labor social

Muñoz arribó a Estados unidos hace ocho años. Reveló que ama Venezuela, sin embargo su sueño era finalizar sus estudios en la Universidad Rafael Belloso Chacín, del estado Zulia, y migrar.

Pero su amor por la labor social fue que la llevó a trabajar en la fundación de Phil Collins, de la mano de Cevey.

Contó que inció como vendedora y mánager de una de las tiendas más famosas de Orianne en la ciudad de Miami.

“Al pasar el tiempo, me involucré con la fundación porque ayudar y compartir con los niños era de las cosas más me gusta hacer”, sostuvo.

De este modo, se convirtió en la directora del centro y mano derecha de la famosa diseñadora, luego de haber formado un gran vínculo con ella por medio de su trabajo.

Hoy, Renata ha generado las galas de recaudación de fondos más exitosas de Little Dreams.

En su momento, lidera un especializado equipo de trabajo para poder llevar a cabo la labor de la fundación, teniendo entrada a los eventos más exclusivos del mundo del entretenimiento y la filantropía. Con información de MundoUR.

Foto Referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.