ESTILO DE VIDA TECNOLOGÍA

PedidosYa: la plataforma líder en delivery de América Latina llega a Venezuela

PedidosYa, la plataforma líder de América Latina inició operaciones en Venezuela, con más de 100 sucursales, ofreciendo alimentos preparados, productos de supermercado, farmacia y servicios de mensajería. Todos son para envío de paquetes entre usuarios, con el costo de delivery más bajo del mundo.

Venezuela es el noveno país de la región y, junto a PedidosYa, se ha consolidado como la marca más fuerte; y con mayor experiencia en este segmento de mercado.

«Iniciamos en Caracas y desde allí continuaremos nuestra expansión, apuntando a estar en las principales ciudades del país. Somos la empresa líder en el sector, con mayor alcance y experiencia, lo que nos da la fortaleza para presentar la mejor oferta valor en delivery a todos los venezolanos” señaló Daniel Pessolano, director ejecutivo de PedidosYa para Venezuela, hablando de los primeros pasos que tuvo la empresa en el país.

Solo en la capital, la plataforma comenzó con un equipo de 100 distribuidores, lo que supuso una nueva fuente de ingresos para el grupo.

Además de brindar servicios eficientes y convenientes, la plataforma también está desarrollada con tecnología de seguridad moderna para mejorar la experiencia del usuario; y es posible elegir entre muchas empresas afiliadas, tales como: Arturo’s, Los Costilla, Fat Panda, Azahar, Don Goyo y fresh Pescado, Galletas de Susy, Hamburguesa Ávila, Roncola, El Parador de Caurimare, KFC, Go-to Shop, etc.

Pessolano también añade: “¡Se puede pedir de todo! Somos una plataforma multivertical y apuntamos a continuar; ampliando las opciones en el correr del tiempo”

AIESEC En Venezuela Apuesta Por Jóvenes Que Quieren Contribuir Y Desarrollarse

Confiable, fácil y eficiente

Por su parte, la plataforma tiene múltiples opciones y se puede acceder a ella en diferentes situaciones y momentos del día. A través de él, los usuarios pueden pagar en línea o pagar en efectivo al momento de la entrega. Para invitarlo a probar la experiencia, todos los pedidos se proporcionarán a los usuarios de forma gratuita durante la fase de inicio.

La chaqueta, la franela y la mochila del repartidor llevan el logotipo de PedidosYa. La ropa es reflectante y está diseñada para cuidar a los repartidores en el tráfico. En cuanto al costo del transporte, es de $ 1,50, el precio más bajo del mercado.

Finalmente, los usuarios de pedidos pueden realizar pedidos en sus teléfonos móviles desde la aplicación con total confianza. El 95% de los pedidos se realizan de forma sencilla y amigable a través de teléfonos inteligentes, y también pueden elegir a través del sitio web pedidosya.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *