CRIPTOMONEDAS ECONOMÍA NACIONAL

Paxful dice adiós a Venezuela, por el “panorama regulatorio” que enfrenta el país

La tarde de este lunes 14 de septiembre, Paxful en Venezuela, la plataforma financiera líder peer-to-peer, anunció el cese de sus operaciones debido a la “preocupación por el panorama regulatorio” que enfrenta el país.

En un comunicado publicado en el usuario de Instagram @paxful_latam el equipo de la plataforma indicó que darán 30 días a partir del 16 de septiembre de 2020, para que los usuarios retiren todos tus fondos de forma gratuita.

En un comunicado publicado en el usuario de Instagram @paxful_latam el equipo de la plataforma indicó que darán 30 días a partir del 16 de septiembre de 2020, para que los usuarios retiren todos tus fondos de forma gratuita.

Sin embargo, informaron que “los usuarios venezolanos que hayan completado la verificación de dirección y que confirmen que están viviendo en el extranjero, podrán seguir realizando transacciones en Paxful”.

En el mensaje mencionan, además, que habían llegado a los 16.500 usuarios dentro de su portal logrando realizar 156.900 transacciones.

Brindar Oportunidades a las Personas que más lo Necesitan

“El objetivo de Paxful ha sido y siempre será brindar oportunidades e igualdad de acceso a las finanzas para todos, especialmente para las personas que más lo necesitan”, señala el comunicado en el que recordaron también, cuál es su cometido.

“Nuestra misión es ayudar a los 4,000 millones de personas sin acceso a servicios bancarios en todo el mundo y queremos que sepan lo sumamente difícil que ha sido tomar esta decisión. Estamos realmente desconsolados por no poder extender esta misión al pueblo de Venezuela por el momento”.

En la publicación también señalan que “esto no es un adiós, solo un hasta luego”, por lo que esperan que llegue el día para reencontrarse con sus beneficiarios. “Gracias por ser parte de esta comunidad y por ser un ejemplo para nuestros futuros usuarios en LATAM; esperamos vernos pronto”.

En 2014, Ray Youssef y Artur Schaback fundaron EasyBitz, para luego nombrarla Paxful; con el objetivo de que el manejo de Bitcoin sea más fácil para todos, desde empresas hasta comerciantes.

Paxful, se diferencia por ser extremadamente seguro si los usuarios saben cómo minimizar el riesgo y cómo proteger tu cuenta.

Paxful agrega la stablecoin tether para combatir la volatilidad del mercado

Texto de AE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *