AEROPUERTO MAIQUETÍA
ECONOMÍA VZLA NACIONAL SOCIEDAD

¡Pasajeros Molestos! se opusieron a pagar 60$ por prueba PCR

Luego que las autoridades aeroportuarias les exigieran el pago de PCR, pasajeros indignados rompieron las medidas de seguridad en el Aeropuerto de Maiquetía este #04marzo. Los viajeros alegaron que traían en mano los resultados de sus pruebas hechas con anticipación.

Ante esta situación quedó grabado en las cámaras del aeropuerto cuando pasajeros rebasaron la seguridad. De esta manera, rechazaron el cobro de la prueba en el primer día de implementación de esta medida.

Síguenos en Instagram @Monitordolarvzla_com, en Twitter como @Monitordolar_vzla2.0, y en YouTube Monitordolarvzla

«Es bastante sospechoso que el Estado obligue a los viajeros a realizarse nuevamente la prueba PCR en dólares», denunció el defensor de los derechos Rafael Narváez en su cuenta en Twitter.

De la misma manera se puede observar en el video de El Pitazo la forma abrupta como los pasajeros pasaron las medidas de seguridad y las autoridades no los pudieron parar.

“Me informan muchos usuarios del aeropuerto nacional e internacional Simón Bolívar de Maiquetía. Ya ellos se han hecho las pruebas del Covid-19. Y tienen el resultado en manos, es bastante sospechoso que el Estado obligue a los viajeros a realizarse nuevamente la prueba PCR en $”, dijo Narvaez.

En redes sociales quedaron colgados los videos de la protesta. También se nota a los pasajeros contrariados ante la exigencia de pago de PCR del gobierno de la revolución chavista. Además de cobrar esta cantidad de dinero en efectivo.

Prueba cuesta 60$: Habilitan nuevo laboratorio en aeropuerto de Maiquetía para PCR

También en la red social Twitter las expresiones de rechazo a esta decisión, no se hicieron esperar, tal es el caso de Emilio Figueredo @efigueredop. “Que barbaridad que haya que pagar 60 dolares para hacerse el PCR en Maiquetía así uno tenga el certificado vigente. Es Obvio que eso huele a guiso y peaje” dijo.

Por otra parte para Juan Carlos Perera @jcperera expresó que los gobiernos fallaron en su principal misión, como lo es la seguridad de sus ciudadanos al obligar a los pasajeros a pagar estas pruebas que a su juicio “debió ser asumido por los gobiernos, la OMS o China”.

Texto: EGGS/Fotografía tomada de: PrimerInforme.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *