ECONOMÍA VZLA NACIONAL

Pasajeros de Laser Airline tendrán un año para cambiar boletos

La Aerolínea Laser Airline informó este miércoles, 16 de diciembre, que los pasajeros que se vieron afectados por la suspensión de vuelos tienen un año para cambiar sus boletos.

Esta decisión la toma la aerolínea luego de la suspensión de operaciones internacionales entre las rutas Venezuela, República Dominicana y Panamá.

A través de la red social Twitter la información se difundió por medio de un comunicado de Laser Airline. «Nos encontramos realizando gestiones necesarias ante los organismos competentes. Todo ello a fin de buscar alternativas que nos permitan establecer una operación para atender a los pasajeros afectados por esta medida».

https://twitter.com/laserairlines/status/1339267274147049474?s=20

Es de resaltar que, en el comunicado también se hace saber a los usuarios sobre otros aspectos. Éstos están relacionados con la flexibilización de todas las condiciones referentes a reprogramaciones, penalidades, pagos de diferencias y otros cargos.

Lo que no dice el régimen sobre la suspensión de vuelos internacionales

Entre las condiciones que sugiere la empresa y que están establecidas en el comunicado se encuentran:

  • Los pasajeros tendrán la opción de cambiar el boleto por una nota de crédito que tendrá validez por un año a partir de la fecha de emisión, siempre y cuando el boleto original no esté vencido.
  • No habrá cargos administrativos o penalizaciones.
  • Los pasajeros podrán transferir a terceros, mediante la autorización por parte del titular.
  • El crédito otorgado por Laser Airline se utilizaría para la misma ruta sin cargos adicionales, respetando la diferencia de cabina (ejecutiva o turista) durante el periodo de la validez de la nota.
  • También se puede utilizar la nota de crédito como forma de pago para cualquier otra ruta de Laser Airlines, ya sea nacional o internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *