DEPORTE

Partidazo de Hayward lidera 4ta victoria seguida de los hornets

Los Charlotte Hornets dominaron y vencieron 109 a 88 a los New York Nicks con una excelente actuación de Gordon Hayward.

Charlotte impuso condiciones en el partido desde un pirncipio. En el primer cuarto epearon con 10-0 y llegaron a tener una ventaja de hasta 17 puntps, terminando 31-25.

Aunque en el segundo cuarto se emparejó un poco el encuentro, en el tercero los hornets volvieron a tomr cierta diferencia de hasta 14 unidades. Ya en el último llegaron a los 21 puntos de ventaja y terminaron con el 109 – 88.

Los Hornets convirtieron las 17 pérdidas de balón de los Knicks en 24 puntos. Charlotte cometió 10 pérdidas pero de igual forma se colocó por encima de .500 por primera vez en la temporada.

Gordon Hayward y Devonte’ Graham, fueron los más destacados en Charlotte, con 34 puntos, tres asistencias y tres rebotes y 19 puntos, siete asistencias y dos rebotes respectivamente.

Los Timberwolves rompen muy mala racha al vencer a los Spurs

Hayward sobre todo, ha sido la clave anotadora de los Hornets. El nuevo fichaje del equipo presidido por Michael Jordan promedia 29,2 puntos por partido en lo que va de temporada y es la clave del conjunto de las avispas.

También es para resaltar el del 55% de acierto que ha tenido en los tiros de campo y el 92% desde la línea de personal. Este concluyó el partido con 11 de 17 tiros de campo que hicieron siempre daño a los Knicks que no tuvieron demasiadas fuerzas para defender tras jugar partido en noche seguidas.

«Es por eso que trajimos a Gordon Hayward aquí», dijo el entrenador de los Hornets, James Borrego. «Marca la pauta para nosotros y salió agresivo. Entiende el significado de cada partido».

El joven LaMelo Ball se volvió a acercar al triple-doble (8+14+7) aunque con un mal día en los lanzamientos (3/13). Eso sí, se convirtió en el jugador más joven de la liga que lidera a su equipo durante tres jornadas seguidas en rebotes y asistencias.

Por los Knicks, Kevin Knox lideró al equipo con 19 puntos y Mitchell Robinson finalizó con 12 tantos y 11 rebotes.

El ala-pívot Julius Randle, que llegó al partido con promedios de 23,2 puntos y 11,8 rebotes por partido con los Knicks, no pudo mantener la misma producción y acabó con apenas 11 tantos y capturó cinco balones bajo los aros.

Los Knicks suman tres derrotas seguidas con récord de 5-6, mientras que los Hornets llegan al 6-5 de balance con cuatro victorias consecutivas.

El siguiente duelo de Charlotte será contra Dallas Mavericks en el Spectrum Center. Por su parte, New York se enfrentará a Brooklyn Nets en el Madison Square Garden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *