OCIO/ENTRETENIMIENTO

¿Adiós a las Rumbas? Paris Hilton se encuentra en la dulce espera de su primer hijo

Paris Hilton está esperando su primer hijo con su enamorado, Carter Reum, así lo ratificó la empresaria estadounidense  este martes al portal estadounidense Page Six.

Hilton y Reum, de 40 años de edad, oficializaron su relación  el pasado mes de febrero después de salir por aproximadamente un año.

El empresario  le pidió matrimonio en una isla privada; en donde se celebraba el cumpleaños de Hilton, y la cual se llevó la sorpresa de ver  un costoso anillo de diamantes diseñado por Jean Dousset.

Asimismo la pareja ha sido sincera sobre su gran deseo de formar una familia juntos.

Laura Pausini va al cine a través de Amazon Studios

Paris reveló el pasado mes de enero que se había sometido a tratamientos de fecundación in vitro para hacer realidad su deseo de convertirse en madre. “Él es el chico de mis sueños. Es 100 por ciento el indicado”, expresó en el podcast Trend Reporter a inicios de año. “Hablamos sobre nuestra boda todo el tiempo y planificamos los nombres de nuestros hijos y todo eso”.

“Estoy entusiasmada con este próximo capítulo de mi vida y con tener un socio tan comprensivo”, comentó la estrella del reality “Simple Life” a la revista Vogue en ese momento. “Nuestra relación es de iguales. Nos hacemos mejores personas. ¡Valió la pena la espera!”

Por otra parte, Carter Reum se dedica a las inversiones, los negocios e incluso ya ha escrito un libro sobre cómo conseguir éxito en la vida empresarial, de acuerdo con información con  Page Six.

Paris Hilton no esconde su relación con Reum en redes sociales. El pasado mes de  abril, divulgó una imagen de ella besando a su futuro esposo con la descripción: “Lo que más me gusta es crear recuerdos contigo. Tus besos son mágicos. Me encanta ser tuya y saber que eres mío “.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *