ECONOMÍA

Para fomentar economía Maduro evalúa flexibilizar los 2 últimos meses del año

Nicolás Maduro, anunció que está evaluando aplicar una flexibilización económica para noviembre y diciembre, no obstante, acentuó que aún la medida está en observación con el Ejecutivo.

«Estoy pensando, trabajando la idea. Octubre regreso a clases feliz y seguro; y noviembre-diciembre, dejar todas las semanas flexibles para que la actividad comercial, económica, con bioseguridad y mucha autodisciplina se desarrolle», declaró.

Mínimo 100$ necesita un padre de familia para comprar lista escolar y uniformes

El mandatario además informó la «exoneración de todos los impuestos a los emprendedores, además de la creación de un registro único para el sector».

«He dado la orden para sacar un decreto que exonere de todos los impuestos a todos los emprendedores de Venezuela. Exoneración 100% de impuestos a los emprendedores, quitarles esa carga. Segundo, crear una unidad de registro central que impulse un registro, un centro nacional de emprendedores», dijo.

Por otro lado, Maduro, declaró que a todas aquellos ciudadanos que anhelan iniciar un emprendimiento se les debe hacer la «vida fácil» a la hora de efectuar los trámites correspondientes.

Foto de Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.