NACIONAL

Para Delsa Solórzano el problema no es el pago del bono, el problema es el Onapre

La presidente del partido Encuentro Ciudadano Delsa Solórzano, lamentó que el gobierno tape el enorme descontento de los trabajadores, ofreciendo pagar un bono cuando el problema es la Onapre.

«Los docentes, enfermeros y trabajadores públicos en general tienen dos semanas en la calle no por un bono; la razón del problema es el instructivo de la Onapre», dijo Solórzano.

A través de la Oficina Nacional de Presupuesto Onapre , órgano del Ministerio de Finanzas; el gobierno rebaja los salarios de los trabajadores, violando las contrataciones colectivas, anulando sus cláusulas y demeritando la profesionalización.

Este sábado se registraron dos sismos en Mérida

«¿El problema es que los docentes tengan 20 $ en el bolsillo este mes y el próximo no? O realmente el problema es el instructivo de Maduro que le rebaja el sueldo a todos los trabajadores», resaltó.

La encargada del partido Encuentro Ciudadano reiteró que acompaña la legítima protesta de los empleados públicos en todo el país. «Rechazamos el maltrato al que son sometidos los venezolanos por parte del gobierno de Maduro», puntualizó. Con información de MundoUR.com

Foto referencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.