ALIMENTACIÓN ESTILO DE VIDA

¿Pancita? Elimínala con este efectivo batido de zanahoria y avena

En ocasiones, las personas sentimos que por más que cambiemos nuestra alimentación, es imposible eliminar la pancita de nuestro cuerpo. En muchos de los casos, esto se debe a la mala combinación de alimentos o a las cenas a altas horas de la noche.

Estudios han comprobado que una forma efectiva de eliminar ese abdomen inflamado, es a través de un delicioso batido de zanahoria y avena; ingredientes que además contienen propiedades maravillosas que nutren la belleza de las personas.

A pesar de que no es la única opción, pues también se encuentran los jugos verdes y de frutas para obtener el famoso abdomen plano; la combinación de avena y zanahoria resulta la más efectiva.

Específicamente, la avena ayuda a eliminar los niveles de azúcar en la sangre. Así mismo, gracias a su alto contenido en fibra, facilita el proceso de digestión del organismo, reduciendo el colesterol y ayudando a que nuestro corazón funcione mejor.

A este batido especial, se le añade jugo de naranja, que representa la fuente de vitamina C. Por su parte, este fortalecerá el sistema inmunológico y dará nutrición a la piel para que luzca más joven. Además, la naranja absorbe de los alimentos nutrientes especiales como el hierro, el cual fortalece los huesos.

Finalmente, la zanahoria se considera el protagonista de este batido pues contiene muy pocas calorías y aporta mucha agua al organismo. De esta forma, no solo te ayuda a mantenerte si no también a bajar de peso.

La zanahoria continúa sorprendiendo con sus propiedades gracias a la Vitamina B que posee; incluyendo los antioxidantes que interviene en el envejecimiento.

Cúrcuma: Descubre Los Grandiosos Beneficios De Consumirlo Como Té

¿Cómo prepararlo?

Primeramente, necesitarás: 2 cucharadas de avena, 1 zanahoria, el jugo de 3 naranjas y 1 taza de agua.

Procederás a colocar todos los ingredientes en la licuadora; entre estos, la zanahoria pelada y picada en cubos. Al momento de licuarlos deberás esperar a que se vuelva una mezcla homogénea.

Es importante tomarlo en las mañanas en ayuna para asegurar su eficacia. Con el paso de los días, notarás que el batido mejora tu digestión y reduce el apetito.

Cabe destacar, que debe combinarse con una alimentación sana y con ejercicio de al menos 30 minutos al día. Verás que lograrás lucir de maravilla y podrás eliminar la molesta pancita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *