NACIONAL

Países Bajos espera el sí de Venezuela para reactivar los Vuelos

El director de la oficina de turismo de Curazao en Venezuela, Marco Leal, enfatizó en una entrevista con Shirley Varnagy que «todas las relaciones internacionales de las islas son potestad únicamente del Rey de Países Bajos».

«El gobierno de Países Bajos dio el sí desde el año pasado, estamos a la espera de que la ruta sea reactivada por las autoridades venezolanas», expresó Marco Leal.

UE emite SOS a la ONU en favor de Tarazona

Asimismo, Leal afirmó que «todo lo que se lee en redes sociales acerca de posibles decisiones en Curazao es falso» ya que las decisiones son únicamente tomadas por la embajada de Países Bajos.

Al mismo tiempo, destacó que «se ha adelantado muchísimo porque la isla está en constante comunicación con el Gobierno venezolano»; y alegó que desde Curazao «no están de brazos cruzados esperando la respuesta, se han reunido con todo el sector turismo y comercio».

Por otra parte, el director de la oficina de turismo de Curazao recordó que las relaciones entre la isla y Venezuela «datan de más de 200 años» y esperan pronto volver a reactivar las relaciones no solo aéreas si no, comerciales».

«Venezuela en el 2010 era el segundo mercado más importante, en el caso de Curazao, que venía al país no solo hacer turismo sino a nivel comercial, dijo. Con información de MundoUR.

Foto Referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.