OCIO/ENTRETENIMIENTO

Padrón estreno en Vix Plus su nueva serie

Leonardo Padrón, escritor venezolano, estrenó su nueva serie «La Mujer del Diablo» en la plataforma de streaming Vix Plus y relató todos los detalles a lo largo de una entrevista con Kiara y Rafael Romero.

«He tenido dos años muy activos trabajando en series y películas» expresó el escritor, igualmente, destacó que el estreno de esta serie coincidió con el estreno de la nueva plataforma de streaming Vix Plus.

Por su parte, Padrón expuso que esta plataforma «está exclusivamente dedicada al público hispano» y destacó que «es igual a Netflix, hay dos plataforma Vix que es gratuita y Vix Plus que es paga».

Ausencia de Shakira en Video de J Balvin llama atención de internautas

«Me eligieron para estrenar el streaming con La Mujer del Diablo que se terminó de grabar hace poco» expuso y precisó que la producción tiene tan solo 8 capítulos.

Cabe destacar, Carolina Miranda, una de las actrices principales de Quién Mató A Sara, es la protagonista también de esta nueva serie de Leonardo Padrón, que se estrenó la noche del jueves en esta plataforma.

Asimismo, el escritor venezolano aseveró que «en algún momento surgió la propuesta de Netflix por exclusividad y la firmé, pero ya esta historia la estaba escribiendo desde antes». Con información de MundoUR.

Foto Referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.