TECNOLOGÍA

Paciencia pide WhatsApp por caída mundial de su Plataforma

Por medio de su cuenta en Twitter de WhatsApp la plataforma suplicó a sus millones de usuarios tener paciencia por la caída mundial que está experimentando la mensajería instantánea desde horas de la mañana.

“Somos conscientes de que algunas personas están experimentando problemas con WhatsApp en este momento. Estamos trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad y enviaremos una actualización aquí lo antes posible. ¡Gracias por su paciencia!”, tuitearon.

Es de señalar, que los servicios de Facebook y las aplicaciones de su propiedad (Instagram, WhatsApp y Messenger) experimentan desde este lunes un desplome general en distintas partes del mundo, conforme denunciaron los propios internautas por medio del portal Downdetector.

Sin aplicaciones ya puedes subir fotos de Instagram a tu Computadora

Asimismo, decenas de miles de usuarios en Estados Unidos, México, Francia Rumanía, Noruega, Georgia, Grecia y otros países visitaron el portal de noticias para avisar que no podían ingresar a los servicios. Así lo reseña EFE.

Por otro lado, en dicho acontecimiento de la popular aplicación de  WhatsApp, los usuarios señalan que envían mensajes, y les sale el mensaje «conectando» y el icono de un reloj, pero el adjunto no llega a remitirse a su destinatario

Es de acotar, que con la caída de las plataformas de mensajería y redes sociales, los memes inundaron la plataforma Twitter, el medio por el cual los millones de usuarios de Whatsapp divulgan sus emociones.

Foto Referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *