OCIO/ENTRETENIMIENTO

Osmel Sousa hará la segunda temporada de El Concurso ¡Ya anunció el casting!

Luego de más de 2 años, Osmel Sousa vuelve a estar en el ojo público pues anunció en sus redes sociales que hará una segunda versión de El Concurso by Osmel Sousa, que estrenó en el año 2020. La nueva versión arrancará con un casting en Caracas, la capital de Venezuela.

El comunicado oficial lo hizo mediante la cuenta del concurso en la red social Instagram. Allí invitó a todas las mujeres del país que deseen participar en un certamen de belleza a asistir a las audiciones de «El Concurso by Osmel Sousa en el 2021».

Cabe destacar que, el casting comenzará en Caracas. Sin embargo, luego continuará por otros estados como Falcón, Lara, Zulia, Carabobo, Portuguesa, Bolívar, Anzoátegui, Táchira y Aragua, por donde Sousa se moverá en un recorrido en busca de belleza venezolana. Así lo señala el portal 800 Noticias.

Esto forma parte del plan de Osmel para volver a poner a su nombre en todo lo alto. «Damos Inicio a Nuestro CASTING VIRTUAL por DISTRITO CAPITAL Rumbo a la 2da Temporada de @elconcursobyos» fueron las palabras del anuncio en Instagram.

Clubhouse: La Red Social De Chat-Audio Vuelta Tendencia ¡Mira Más Sobre Ella!

Es bueno recordar que, Osmel Ricardo Sousa Manilla es un exmodelo, actor, dibujante publicitario, diseñador y empresario, cubano-venezolano.​ Durante 40 años, Osmel rigió las pautas de belleza en Venezuela. Además, convirtió al país en una verdadera potencia en la industria de la belleza, llegando a coronar a siete Miss Universo.

De esta forma, trabajó como director de las franquicias de Miss Venezuela Universo, Míster Venezuela Mundo, Miss Venezuela Mundo y Miss Venezuela Internacional. Esto, desde el año 1982 hasta el 6 de febrero de 2018 cuando decidió retirarse luego de una serie de rumores que se corrieron sobre su trabajo.

Fotografía: El Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *