OCIO/ENTRETENIMIENTO

Osmel Sousa anuncia casting en varias regiones del país

«No nos detenemos. Vamos nuevamente por las mujeres más hermosas. Menciona a quien debería estar en nuestra tercera temporada #elconcursobyosmelsousa #osmelsousa», anunció Osmel Sousa en un post divulgado en la cuenta oficial de Instagram de El Concurso.

Es de acotar que para esta tercera temporada, el equipo de producción ejecutará llamados a casting en algunas regiones del país para elegir a las futuras candidatas del concurso de belleza. Caracas, Valencia, Barquisimeto, Maracaibo, Puerto La Cruz, Falcón, Portuguesa, Puerto Ordaz y San Cristóbal, son las ciudades a las cuales llegará Osmel Sousa para elegir a sus candidatas.

Despejan dudas Shannon de Lima y Alejandro Speitzer

Asimismo, el Concurso By Osmel Sousa busca a las jóvenes procedentes de varias regiones del país y se graba bajo el formato de Reality show donde se muestran retos, el entrenamiento de las participantes, así como un concurso de talentos y el desempeño en la pasarela.

El programa de telerrealidad se emite por el canal Sun Channel y por el canal oficial en la plataforma de YouTube de Osmel. Con información de 800 Noticias.

Foto Referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.