OCIO/ENTRETENIMIENTO

Óscar D’León reveló que se encuentra mejor

Tras rumores que surgieron mediante las redes sociales de que se hablara sobre un problema de salud, del cantante venezolano Óscar D’León, este apareció para esclarecer su situación.

Mediante un video publicado en su cuenta de Instagram, el artista venezolano conocido como el Sonero del Mundo reveló que gracias a Dios se encuentra muy bien de salud.

Falleció la madre de los cantantes de La Melodía Perfecta

Por tal razón, D’León se dirigió a sus fanáticos y dijo «Estoy enviándoles este mensaje de tranquilidad, sobre todo a mis fans, porque se han comentado cosas que no deben comentarse y que perjudica la labor de nosotros». Además, en dicho video el cantante de 78 años se mostró muy enérgico y comentó que se encontraba en la ciudad de Los Ángeles en Estados Unidos a punto de ir al gimnasio.

Igualmente, el famoso salsero expresó a su público que él está bien y se encuentra cumpliendo compromisos de gira en territorio norteamericano. En definitiva, concluyó  “Por favor, aquellas personas que tienen la mala idea de dañar a los demás que se retracten ante la situación, porque la verdad hacen daño”. Con información de 800 Noticias.

Foto Referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.