NACIONAL

Oposición Unida sugiere María Corina Machado

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado,  expresó  hoy que Venezuela necesita de una oposición incorporada sin la participación de lo que considera mafias y además se refirió al tema del paliativo de las sanciones impuestas por EE.UU. al chavismo.

En un acto en la ciudad capital por la celebración de los 10 años de Vente Venezuela, Machado sostuvo que deben ser los ciudadanos quienes en una consulta abierta opten la ruta para un cambio político. Explicó que el gobierno de Nicolás Maduro intenta escoger a quienes serán sus contrincantes.

Copa Airlines sigue expandiéndose en el país

«Así como ellos escogieron con quienes se sientan en México, ellos quieren escoger con quienes compiten en cada elección, eso no nos va a conducir a la libertad», aseguró.

«La sanción más brutal que ha tenido Venezuela es el socialismo, eso lo sabemos todos. Han destruido incluso la industria petrolera. ¿Cómo piensan aumentar la producción en Venezuela? ¿Con leña? O sea, si prenden unas empresas industriales le cortan la luz a media Venezuela, que es lo que estamos viviendo ahorita», indicó.

Añadió que en Venezuela no hay electricidad, no hay moneda, ni respeto a la propiedad o al Estado de Derecho, nadie estaría listo a invertir bajo esas condiciones. Con información de 800 Noticias.

Foto Referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.