NACIONAL

Onda tropical número 27 afectará el Centro y Occidente del país

El meteorólogo del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) El coronel Diógenes Carrillo, reportó cómo se encuentra la ciudad capital y el interior del país debido a las fuertes precipitaciones que se han presentado en la madrugada y la mañana de este miércoles.

«Esta onda tropical estará afectando todo el Centro y Occidente del país» expresó y destacó que «en el Oriente hay nubosidad fragmentada pero con poca probabilidad de lluvia».

Buscan alternativas para frenar paso por el Darién

Por otra parte, Carrillo expuso que «se trata de la onda tropical número 27 que se desplaza desde el oriente al centro del país e interactúa con la zona de convergencia intertropical que está muy activa últimamente».

Al mismo tiempo, el coronel expuso que se verán afectados el Zulia, Los Andes, Llanos Occidentales y Centrales, Anzoátegui y Monagas, aun cuando afirmó que «el centro del país se mantiene mientras tanto con abundante nubosidad».

«Nosotros estamos en el trópico de cáncer y el de capricornio y tenemos la bondad de que tenemos un día soleado y en cuestión de 12 o 24 horas cambia el clima» puntualizó el meteorólogo. Con información de MundoUR.

Foto Referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.