DEPORTE

Omar Morales venció a Shane Young en la UFC 260

El Venezolano Omar Morales se impuso por decisión unánime de los jurados a Shane Young, de Nueva Zelanda, en la UFC 260.

Este sábado en Las Vegas, Omar Morales enfrentó en el segundo combate de la noche al Neozelandés Shane Young, que venía de perder por Nocaut Ľudovít Klein en septiembre de 2020.

Y este Morales le empeoró su racha en su siguiente combate. Después de un primer round bastante parejo, donde los dos se estudiaron y no se atrevieron a mucho, el criollo sacó una mínima ventaja.

En el segundo, mediante bastantes buenas patadas, el caraqueño dominó a Young y se le vio más cómodo en la pelea. Lo llevó al piso un par de veces y realizó una serie de combinaciones cortas que dieron resultado.

Los Sixers le propinaron otra derrota a unos Lakers mermados

Ya en el último, sabiendo que debía mantener su ventaja y dominio, fue inteligente y evito que su rival, al estar desesperado por remontar, lo acorralara. Su experiencia lo ayudó a saber defenderse y contragolpear con golpes cortos y precisos.

Los tres jueces se decantaron a favor de Morales y le dieron la victoria tras presentar tres tarjetas iguales con marcador de 30-27.

“Con este triunfo, me demostré que estoy fuerte en la división de peso pluma. Me sentí fuerte y explosivo al igual que en la categoría anterior”, manifestó Morales tras finalizar la pelea.

El peleador venezolano ya ostenta on record de 11-1 en su carrera profesional, y suma su cuarta vitoria en la UFC. Este venía de caer ante Giza Chiakadze en Abu Dhabi.

Síguenos en Instagram @Monitordolarvzla_com, en Twitter como @Monitordolar_vzla2.0, y en YouTube Monitordolarvzla

A Morales también se le preguntó acerca de qué todas sus victorias en la UFC había sido por decisión, y ninguna por Nocaut.

«El nocaut, llega solo y en su debido momento. Mis oponentes han sido fuertes rivales y sé que pronto llegará ese nocaut que la gente espera de mi”. Opinó.

Ahora, está dispuesto a asumir nuevos retos en la compañía, entre estos, entrar al ranking y llegar a disputar un título en su categoría.

Foto tomada de: UFC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *