TECNOLOGÍA

OLED: nueva actualización tecnológica de LG que supera en calidad

LG informó una actualización de su tecnología de televisores OLED que, conforme a la compañía, hará que sus compartimiento— que ya destacan en calidad al resto — sean aún superiores. Se llama OLED.EX.

Asimismo, la tecnología OLED es la base de algunos de los mejores televisores del mercado, pero a pesar de que puede ser menos brillante que varios de sus homólogos, sin embargo su ratio de contraste supera a cualquier. Actualmente, LG ha agregado un nuevo compuesto a la producción del panel que, conforme a LG, puede optimizar su brillo en un 30%.

Samsung registró en una patente un diseño de teléfono en forma de S

Por otra parte, la sustancia es el deuterio, hidrógeno-2 o hidrógeno pesado, un isótopo de este elemento que posee un protón y un neutrón en vez del usual protón del hidrógeno común (que representa el 99.9% de todo el hidrógeno del planeta. De acuerdo con LG, han cambiado el hidrógeno que se usaba corrientemente en la elaboración de los televisores OLED con deuterio, señal que permite el incremento del brillo.

No obstante LG además alega que añadirá nuevos algoritmos para garantizar los píxeles OLED, algo que permite a los televisores de la compañía pronosticar y agilizar con exactitud los patrones de iluminación de millones de píxeles. Gracias a esta nueva tecnología, las líneas oscuras y brillantes de las escenas serán aún más pronunciadas. Con información de Techradar.

Foto Referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *