NACIONAL

Oficialistas y opositores generan enfrentamiento durante visita de Guaidó

Este sábado oficialistas y militantes del partido Voluntad Popular generaron un enfrentamiento violento durante una actividad que se realizó en apoyo al líder opositor Juan Guaidó en Maracaibo estado Zulia.

Según usuarios de las en redes sociales, concejales partidarios del Partido Socialista Unido de Venezuela encabezaron la confrontación. El hecho se registró en una cancha deportiva ubicada en el sector Francisco Eugenio Bustamante.

“Siguen las confrontaciones de grupos de oficialistas contra actividades que está realizando Juan Guaidó tras su llegada a Maracaibo. Esto ocurre en la cancha Hidalgo Herrera en Francisco Eugenio Bustamante. Oficialistas impiden la actividad de Juan Guaidó en el lugar”, comentó el periodista Leandro David, a través de su cuenta en Twitter.

Según ha mermado porcentaje de violación a la libertad de expresión

El periodista indicó que tras el altercado se registraron personas heridas. El cual se generó cuando los asistentes a la actividad lanzaron sillas blancas de plástico de un bando a otro.

El comunicador social señaló que “Concejales de la oposición indicaron que estos hechos violentos por grupos de choques, son liderados por concejales del Psuv en Maracaibo”.

Líder opositor Juan Guaidó seguirá en las calles del país  

Por su parte, Juan Guaidó aseguró que se mantendrá en las calles de Venezuela exigiendo elecciones presidenciales justas y libres. Con información de El Nacional.

Foto referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.