TECNOLOGÍA

Nuevas funciones de WhatsApp mejoran la experiencia de los usuarios

WhatsApp implementó nuevas funciones para mejorar la experiencia de los usuarios, que serán de gran utilidad y de uso diario.

Entre las nuevas funciones se encuentran:

Reproducir fuera del chat los audios que recibes en WhatsApp

Esta opción permite escuchar mensajes de voz aun fuera del chat, lo cual hace posible realizar otras tareas en nuestro dispositivo móvil, como contestar otros mensajes de WhatsApp.

Pausar los audios que envías

Generalmente grabábamos de nuevo un audio si quedaba mal, pero la última actualización de WhatsApp incluye un botón de ´pausar´ antes de continuar grabando. Esta herramienta ya está disponible para las versiones del servicio en Windows, macOS, iOS y Android.

Pausar y retomar audios que has recibido

Esta opción es muy cómoda, pues se refiere a la posibilidad de pausar en cualquier momento los audios que recibimos y, posteriormente, volver a escucharlos desde el punto en el que nos quedamos.

Reaccionar con emojis a mensajes

WhatsApp también se sumó a las reacciones con emojis, que puedes utilizar en los mensajes que recibes individual o grupalmente.

Nuevos y divertidos emojis

En esta actualización de WhatsApp, contamos con 37 nuevos emojis diferentes. Esta, sin duda, es de las novedades más esperadas por los usuarios.

Limitaciones en el reenvío de mensajes

Esto podría parecer un paso atrás dentro de la app de mensajería, pero se trata de todo lo contrario.El motivo principal por el cual la versión beta de WhatsApp ha limitado esta acción, es evitar la desinformación.

El sarcasmo representado por WhatsApp con carita derretida

Reforzamiento de la seguridad en mensajería de WhatsApp

WhatsApp Web reforzó la seguridad con una extensión desarrollada a la que llamaron Code Verify. Esta nos permite averiguar si es que las claves de cifrado han sido vulneradas, es decir, si la privacidad de la comunicación está en riesgo. Si bien WhatsApp ya mantenía la información de sus usuarios bastante protegida, no dudó en implementar un modo de comprobación. Para hacer uso de esta función, es necesario descargar la extensión Code Verify, que está disponible para Chrome, Firefox y Edge.

Envío de archivos de hasta 2GB

WhatsApp también optó por la expansión en el tamaño de sus archivos enviados. De esta forma, ya no tendrás que utilizar otra aplicación de mensajería para enviar o recibir archivos pesados. Con información de 0800 Noticias.

Foto referencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.