ESTILO DE VIDA OCIO/ENTRETENIMIENTO

Norkys Batista sustituyó a Kerly Ruiz en EVTV Miami

La actriz y ex miss venezolana, Norkys Batista sustituyó a la animadora Kerly Ruiz en el programa Chic Al Día de EVTV Miami.

A partir de este martes 9, Norkys estará al frente de la pantalla del canal venezolano en Estados Unidos, de 9:00am a 10:00am.

«Con su toque de sensualidad y picardía, ahora nuestra Norkys Batista estará conectada con todos los venezolanos», dice la publicación del canal.

Gilberto Correa: Hospitalizado por Covid-19 en una clínica en Caracas

En un video publicado en las redes del canal, aparece Norkys Batista firmando un contrato de trabajo acompañada de la junta directiva de la empresa.

«Mil gracias por la confianza, espero no defraudarlos, les mando un beso y aquí estamos aprendiendo», expresó durante la reunión.

«Yo estoy muy contenta y nerviosa porque es primera vez que me toca animar un programa en vivo», dijo este martes en su primera transmisión.

Además, Batista dijo que la idea del espacio es entretener a todos los venezolanos.

Durante su primera transmisión, Norkys no dudó en llamar «régimen» a la administración de Nicolás Maduro, siguiendo la línea editorial del canal.

En Chic Al Día, Batista llevará la batuta de una parrilla de programación amplia de noticias, horóscopo, análisis político y entretenimiento.

Con esta tarea, Norkys Batista inicia una nueva etapa en su carrera artística, ahora internacionalizada.

Hasta este martes, no hay noticias sobre el cambio de imagen que realizó el canal respecto a Kerly Ruiz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *