DEPORTE

“No Veo a nadie ganando a Mercedes en 2021, en 2022 tal vez Alonso”

El Tetracampeón de la Formula 1, Alain Prost, declaró en una entrevista con Reuters, que Lewis Hamilton, piloto de Mercedes, puede llegar a ser 8 veces campeón del mundo tranquilamente. Tampoco se olvidó de la actualidad de Renault, y de la contratación de Fernando Alonso.

Prost Reconoció que la actitud del español lo convención de cara a conseguir su tercer mundial con la marca: “Realmente confío en él, va a tener una filosofía diferente.”

“Dos años fuera de la Fórmula 1, en mi opinión, podrán no haber sido malos para él, ha tenido un sentimiento diferente, una visión diferente y eso puede ser bueno” afirmó.

El Trances confirmó que también habían tenido contacto con Vettel y Bottas, pero prefirieron al español: “Siempre mostró su motivación para regresar al equipo. Incluso el año pasado, en Abu Dhabi, tuvimos una larga charla con él.

“Sabe lo que va a obtener en términos de rendimiento del monoplaza, sabe que 2021 también será un poco difícil. Está preparado para eso.”

También se sabe que Fernando Alonso no estaría tan interesado en la campaña 2021 según las declaraciones de Pat Symonds, actual comentarista de Sky Sports y director ejecutivo de Ingeniería de Renault en los años dorados del asturiano.

“Me divirtió ver que ya está empezando a dirigir el equipo y decirles que se olviden del 2021 y sigan con el 2022. Creo que su capacidad de adaptación es impresionante y que sacará todo lo mejor del coche del 2022” dijo Symonds.

Jugadores de 24 a?os podr?n jugar el Mundial sub-23 de b?isbol 2021

El Alto nivel de Mercedes

El expiloto también abordo el tema de los registros de Lewis Hamilton en la F1. Y es que tras ver el GP de Austria y el de Estiria, se pudo observar la supremacía del equipo de Mercedes en la parrilla de cara al resto de la temporada.

El único equipo que medianamente puede competir es el de Red Bull, ya que también se vio que Ferrari se encuentra muy lejos de su mejor nivel, lo que les descarta para estar en la pelea por el mundial, al menos de momento.

Cuando se le preguntó sobre cuántos títulos podría sumar el piloto de 35 años, Prost dijo: “ya tiene seis. Yo diría que ocho, sin problemas”.

“Ganarle a Lewis, especialmente con el monoplaza y el equipo que tiene ahora, va a ser muy difícil. Casi imposible en circunstancias normales.”

“No veo a ningún equipo ganando a Mercedes este año ni el año que viene. Después, no lo sé. Tal vez Renault”, afirmó el expiloto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *