TECNOLOGÍA

No uses arroz para secar tu iPhone

No uses arroz para secar tu iPhone. El conocido consejo de sumergir un iPhone mojado en arroz crudo para secarlo no es aconsejado por Apple. 

Ya que según la empresa, esta técnica podría causar daño a los dispositivos debido a las pequeñas partículas presentes en los granos de arroz. 

Apple

En lugar de eso, Apple recomienda que los usuarios intenten extraer el líquido dando golpecitos suaves, con el conector del teléfono hacia abajo, y luego permitir que se seque.

Además de desaconsejar el uso de arroz, la guía de Apple advierte contra el uso de fuentes de calor externas o aire comprimido para secar el teléfono. 

Colombia tendrá su laboratorio para la descarbonización

También sugiere evitar introducir objetos extraños en el dispositivo y aconseja dejar el teléfono en una zona seca con algo de corriente de aire antes de volver a conectarlo al cargador.

La guía destaca que puede llevar hasta 24 horas para que el teléfono se seque por completo y advierte sobre los riesgos de corroer los pines del conector si se carga el iPhone cuando aún está húmedo. 

Apple subraya que las versiones más recientes de los iPhones son más resistentes al agua. 

Pero enfatiza que el método del arroz no es efectivo, especialmente en dispositivos más antiguos.

Apple Vision Pro 2 tardaría 18 meses en salir al mercado

Las Apple Vision Pro fueron puestas a la venta hace dos semanas, pero ya estamos empezando a hablar —y leer rumores— de sus sucesoras, las Vision Pro 2.

Estas serían más económicas, más livianas y más rápidas, como suele ocurrir con las mejoras, generación en generación, de dispositivos de Apple.

Pero tendríamos que esperar año y medio para poder comprarlas.

Esto según Mark Gurman de Bloomberg, quien cuenta con una reputación impecable a la hora de adelantar futuros lanzamientos de Apple.

En su newsletter, Power On, explica que la compañía tardaría 18 meses en lanzar las Vision Pro 2.

Esto pone sobre la mesa un montón de preguntas sobre el dispositivo actual, su futuro, disponibilidad internacional, su competencia y el tiempo que algunos eligieron esperar para comprarlo.

De ser cierto, las Vision Pro no tendrían el ciclo de actualización tradicional de la compañía de una renovación importante por año, como sucede con el iPhone. 

Con información de BBC News Mundo

Foto referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *