OCIO/ENTRETENIMIENTO

No existe Vanessa Senior en Instagram

Vanessa Senior, comediante y actriz venezolana fue suspendida hace poco  por razones aún ignoradas. Frente a esto, la venezolana había escogido usar una cuenta alterna que había creado hace tiempo; registrada con el nombre de usuario @soyguanessa la cual además fue suspendida.

Por esta razón, Vanessa enunció a través de sus otras redes sociales; y conversó sobre la circunstancias, solicitó a sus seguidores que la sigan en sus otras cuentas.

«Señores, no tengo cuenta de Instagram en este momento. Estoy a la espera de que me devuelvan las dos cuentas que me inhabilitaron, no existe Vanessa Senior en Instagram. Lo que hay son fake, y están ahora soltando sus más grandes miserias diciendo cosas. Entonces yo les pido porfavor que denuncien y bloqueen, y dejen de estar siguiendo cuentas falsas.» dijo Senior.

Servando desborda emoción tras componer tema de Christina Aguilera

Prontamente, seguidores le hicieron ataques en redes sociales a la comediante y le expresaron de todo un poco.

«Una tragedia menos para Venezuela», «Ahora sí se arregló Venezuela», «Que se quede así», «Que pesadilla», Y yo pensaba que la justicia no existía«, fueron varias de las burlas. Con información de 800 Noticias.

Foto Referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.